×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Aretxabaleta, detenido por intento de homicidio contra su tío

Agentes de la Ertzaintza de Bergara han detenido esta medianoche en Aretxabaleta a un varón de 25 años acusado de un delito de intento de homicidio tras atacar a su tío con una barra de metal y causarle lesiones graves. La víctima se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Santiago de Vitoria Gasteiz.
Agentes de la Ertzaintza de Bergara han detenido esta medianoche en Aretxabaleta a un varón de 25 años acusado de un delito de intento de homicidio tras atacar a su tío con una barra de metal y causarle lesiones graves. La víctima se encuentra ingresada en la UCI del hospital de Santiago de Vitoria Gasteiz.
El hecho tuvo lugar hacia las cinco de la mañana del domingo en la vivienda donde habita la víctima. Al parecer, el agresor, sobrino de la víctima, y que reside en el piso inferior se encaramó al balcón del piso de su tío, rompió un cristal, y tras acceder al interior le golpeó con una barra de metal en la cabeza.
Cuando el agresor huyó fue la propia la víctima la que alertó a SOS Deiak, que movilizó  a su vez a la Ertzaintza.
La Policía Vasca atendió al herido, que fue evacuado al Hospital Santiago de Vitoria Gasteiz, donde permanece ingresado.
La Ertzaintza  inspeccionó las dos viviendas, y en la del presunto agresor  localizaron una barra metálica con restos de sangre.  Al mismo tiempo, varias patrullas iniciaron la búsqueda del sospechoso. Durante la búsqueda, un todoterreno de su propiedad fue localizado hacia las once de la mañana, volcado en las inmediaciones del pantano de Urkulu.
Las labores para dar con el paradero del presunto autor ha dado fruto esta medianoche cuando una patrulla ha localizado al sujeto en el pórtico de la iglesia del Barrio Larrino de la localidad de Aretxabaleta.
El detenido, que cuenta con un arresto anterior por robo,  permanece en comisaría hasta su puesta a disposición judicial.

———————————————-

Leioa,  un detenido por robo en ocho trasteros
Agente de la Ertzaintza de Erandio han detenido este fin de semana en Leioa a un joven de 27 años acusado de participar en el robo de ocho trasteros unos días antes.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del 23 de junio en un bloque de viviendas del barrio de Ibaiondo. Desconocidos forzaron las puertas de ocho trasteros y se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos tablas de surf.
La Policía Vasca abrió una investigación y averiguó que  horas después del robo un varón había tratado de vender dos tablas similares en un establecimiento de compraventa de segunda mano de la capital vizcaína. Esa pista llevó a los agentes a identificar al sujeto como un varón de 27 años con algunos antecedentes por diferentes delitos.
Su arresto se produjo en Leioa el viernes por la tarde y horas después pasó a disposición judicial. La Ertzaintza mantiene la investigación abierta.

——————————————-

Balmaseda, detenido por robar dos bicicletas de alta gama en trasteros de Zalla
Agentes de la Ertzaintza de Balmaseda detuvieron el pasado viernes en esa localidad a un varón de 29 años acusado de robar tres bicicletas de alta gama valoradas en unos diez mil euros en sendos trasteros de Zalla. El hecho ocurrió durante la madrugada. Al parecer el ladrón accedió al interior de un garaje comunitario del barrio Mimetiz de Zalla y forzó tres trasteros con una palanca. En dos de ellos sustrajo, en total, tres bicicletas de alta gama valoradas en unos diez mil euros. La Policía Vasca abrió una investigación e identificó al presunto autor de los hechos como un varón de 29 años, sin antecedentes, que fue arrestado horas después en la propia comisaría de Balmaseda al ser citado para aclarar su relación con los hechos. El detenido quedó horas después en libertad hasta que sea llamado por el juzgado. Por otro lado, una patrulla de la Ertzaintza de Getxo detuvo ayer por la mañana en la calle Altube de esa localidad a dos hombre de 36 y 40 años, con numerosos antecedentes, al ser sorprendidos intentando sustraer dos bicicletas sujetas en la parte trasera de una autocaravana estacionada.

——————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   30 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR