×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Andoain, intenta robar y agrede a la responsable de un comercio

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Hernani detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, a una mujer de 18 años de edad, como presunto autora de un delito de robo con violencia perpetrado el pasado lunes en un establecimiento comercial de Andoain.
Alrededor de las siete de la tarde del pasado lunes fue solicitada presencia policial en un comercio ubicado en el Casco Viejo de Andoain,  porque según señalaron instantes antes una joven había sido sorprendida tratando de abandonar el local con diversos productos cuyo importe no había abonado.  Al parecer,  al ser interceptada en la salida por una trabajadora que se había percatado de su acción, la sospechosa había agredido a ésta logrando finalmente abandonar el lugar.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó a dicho enclave pudiendo averiguar que la empleada del establecimiento en el forcejeo había podido arrebatar a la joven el bolso donde llevaba la mercancía sustraída. De inmediato fue puesta en marcha la correspondiente investigación, como resultado de la cual en al tarde de ayer se procedió a la detención de una mujer de 18 años de edad como presunta autora de dicho robo con violencia.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    28 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR