×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

¡Al abordaje! en Donostia San Sebastián, éxito de la Semana Grande 2014 Fotos

El abordaje de los Piratas: Apoteósico, Donostia San Sebastián.

Las mejores felicitaciones para los Piratas de La Flamenka por la magnífica organización del desembarco pirata que ha tenido lugar esta tarde en Donostia San Sebastián, dentro de su Semana Grande, Aste Nagusia 2014.

 

! Apoteosis ! Como hace tiempo un periódico de papel titulo cuando vino, al recién inaugurado estadio de Anoeta, Pink Floyd con David Gilmour al frente.

 

La bahía de La concha a reventar de personal deseoso de ver a los piratas, “más gente hemos visto, hoy, que con obsoletos concurso de patatas, organizados por tradicionales medios de comunicación” se refería una espectadora de Tolosa, mientras un vecino de Lasarte nos comentaba “hemos estado durante más de 20 años encorsetados, con la Semana Grande, con el anterior alcalde que esto es una alegría, una auténtica fiesta”.

Llamaba la atención la ausencia de ninguna marca comercial, que con sus feísimas banderolas y carteles publicitarios inundan La Concha, cada vez que algún periódico de papel organiza algo en la bahía: “A ver quién la tiene más larga”.

En esta ocasión era impresionante ver como las pastelerías, bares y restaurantes de la Parte Vieja se quedaban desiertos a las 16:45 de la tarde,  y todo el personal acudía al desembarco pirata.

Todos los medios de comunicación de la provincia agolpados sobre la marea alta de La Concha, impresionados con la gran multitud agolpada en la bahía.

 

El poder de internet hace que eventos como estos, inspirados por colectivos jóvenes tengan ese gran poder de convocatoria, que para mucho lo quisiera algún obsoleto y vetusto periódico de papel regional con las marcas comerciales que intentan promocionar.

Enhorabuena al colectivo Pirata por la organización y protocolo de seguridad visto esta tarde en la bahía de La Concha.

Sin duda cuando mañana salga la noticia publicada en algún periódico de papel parecerá una efeméride pasada hace ya mucho tiempo.

———————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    11 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR