5ª Exposición de Alimentos y Bebidas del País Vasco

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Compradores de 17 países del mundo visitan Euskadi para conocer de primera mano su industria alimentaria en una misión inversa del 4 al 6 de noviembre.

La 5ª Exposición de Alimentos y Bebidas del País Vasco, se va a celebrar desde hoy hasta el 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Se trata de una misión inversa con la que se quiere potenciar la industria alimentaria de Euskadi y consolidarla como referente internacional, en el marco del Plan de Internacionalización de la Industria Alimentaria de Euskadi.

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, Bittor Oroz, ha inaugurado esta exposición invitando a los asistentes a apostar por las empresas alimentarias vascas y sus productos, ya que “Euskadi cuenta con una industria alimentaria innovadora y competitiva, que es el motor de un sector primario de calidad.

En esta misión inversa van a participar 50 empresas vascas productoras de la Industria Alimentaria de Euskadi (alimentación gourmet, Sidra, Txakoli y bodegas Rioja Alavesa). La jornada de hoy consiste en una exposición en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Los dos días siguientes, 5 y 6 de noviembre, las empresas invitadas podrán visitar las empresas expositoras en sus instalaciones.

Los invitados a esta exposición serán compradores profesionales y con capacidad de compra, provenientes de 17 países de Europa (Suiza, Alemania, Rusia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Eslovaquia y Francia) y de otros continentes (China, Japón, Singapur, Indonesia, Estados Unidos, Brasil y México) hasta un total de 47 empresas compradoras.

Gobierno Vasco

————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     4 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR