×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Casa Otaegui Pastelería Artesanal desde 1886Magdalenas Artesanastienda OnLine

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Gilfer-Elevación---Salón-Sin-Barreras

5ª edición del Salón Sin Barreras 17, 18 y 19 de octubre Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Gilfer-Elevación---Salón-Sin-Barreras

● El evento, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre (BEC) los días 17, 18 y 19 de octubre, mostrará las últimas novedades sobre temas relacionados con la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, empleo, participación y calidad de vida

Inca Elevación y Gilfer Elevación presentarán las tecnologías de vanguardia para que las personas con discapacidad salven las alturas mediante sillas salva escaleras, y plataformas elevadoras de sillas de ruedas.

La quinta edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe -centrado en la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, empleo, participación y calidad de vida- ofrecerá, los próximos 17, 18 y 19 de octubre, en Bilbao Exhibition Centre (BEC), la tecnología más avanzada para salvar escaleras, de la mano de Inca Elevación y Gilfer Elevación.

En la nueva edición del Salón Sin Barreras la firma bilbaína Gilfer Elevación, que cuenta con delegaciones en Cantabria y Asturias, exhibirá sistemas como la escalera convertible en plataforma de elevación, así como una plataforma inclinada recta.

Gilfer Elevación ha desarrollado entre sus últimos trabajos más recientes, para el Ayuntamiento de Barakaldo, la instalación de una plataforma inclinada de elevación de 35 metros de rail para el centro público de programas de cualificación profesional inicial Bituritxa, en Lutxana.

 

Además, entre otros trabajos anteriores realizados por Gilfer Elevación se encuentran las plataformas de elevación verticales instaladas en el Club Deportivo Bilbao, así como en diversos edificios residenciales en la capital vizcaína, Portugalete o Sestao.

Por su parte, la firma navarra Imcalift Elevación, especializada en Soluciones de Accesibilidad y Sistemas de Elevación Industrial, exhibirá en el Salón Sin Barreras sus nuevas sillas sube escaleras, las avanzadas plataformas elevadoras para sillas de ruedas y los elevadores portátiles de oruga.

Imcalift Elevación, pionera en la fabricación y comercialización en España de soluciones para eliminar barreras arquitectónicas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años, en los que ha instalado más de 1.000 instalaciones de elevadores y salvaescaleras en servicio entre País Vasco y Navarra.

La nueva edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe trae entre sus grandes novedades, junto con su nueva ubicación en BEC de Barakaldo, que el empleo para las personas con discapacidad se convertirá en el principal eje temático de su programa de conferencias, así como de sus stands de expositores.

Durante el programa de conferencia de la próxima edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe responsables de los diversos estamentos de la administración pública, centros especiales de empleo y asociaciones de personas con discapacidad mostrarán las medidas, programas y ayudas para la inserción profesional; los avances desarrollados en los últimos años en materia de integración laboral; así como los proyectos en curso para aumentar su tasa de actividad.

Más de 50 instituciones, entidades, asociaciones, y empresas han confirmado ya su presencia con su stand en el Salón Sin Barreras 2014. El Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el IMSERSO y CEAPAT encabezan el área institucional.

Además, en Salón Sin Barreras 2014 dispondrán de stands las asociaciones vizcaínas dedicadas a personas con diversos tipos de discapacidades y a sus familiares.

El Salón Sin Barreras se ha consolidado como un punto de encuentro entre las personas con discapacidad y sus familiares, las administraciones que arbitran medidas y legislan, para hacer más fácil su quehacer diario, y las empresas, que con sus avances técnicos y departamentos de investigación lo hacen más fácil. El certamen, coorganizado por Mash Media y Bilbao Exhibition Centre, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Además, colaboran el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Cruz Roja, y Special Olympics España.

 

 www.salonsinbarreras.com

 http://www.facebook.com/SalonSinBarreras

  Twitter http://twitter.com/Ssbarreras

—————————————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com       30 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR