×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 27 Julio 2015

44 pasajeros del accidente de Lille han aterrizado esta tarde en Loiu

 

 

El avión que traslada de vuelta a Euskadi a las 44 personas del accidente de Lille que no han requerido ingreso hospitalario o que resultaron ilesas ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de Loiu. Los pasajeros han llegado en un vuelo procedente del aeropuerto parisino de Orly.

El Ejecutivo vasco ha dispuesto un operativo de atención a su llegada coordinado por la dirección de emergencias del Departamento de Seguridad. El equipo de atención está compuesto por personal especialista, médico y piscológico, y atenderá también a los familiares y allegados. El Gobierno vasco dispone de medios de transporte desde el aeropuerto para facilitar la vuelta a casa de aquellas personas que lo necesiten.

Además, se han desplazado a la zona el Viceconsejero de Salud, Guillermo Viñegra, el Director de Asistencia Sanitaria de Osakidetza, el doctor Antonio Arraiza, y el Director de Asuntos Europeos Mikel Antón. La directora de Relaciones Exteriores del Gobierno Vasco, Leyre Madariaga, también ha acudido al aeropuerto de Loiu pare recibir a los jóvenes y sus familias, ha destacado la tranquilidad con la que los familiares han esperado a sus allegados “contentos al estar ya de vuelta en Euskadi”.

Gobierno Vasco

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   27 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR