1er concurso fotográfico Día de San Sebastián

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©
Este viernes día 12 de diciembre a las 12:00 en La Perla Centro Talaso Sport ha tenido lugar la presentación oficial del I concurso fotográfico Día de San Sebastian.
Juan Karlos Izagirre, alcalde de Donostia, ha sido el encargado de inaugurar esta edición, que además ha contado con la presencia de Manu Narvaez director de la Sociedad de Turismo del Ayuntamiento de Donostia y Myrna Urrutia, en representación de la empresa organizadora. También han estado presentes el resto de los patrocinadores, así como los miembros del jurado.

 

En esta primera edición se quiere dar a conocer el Día grande de San Sebastian, qué significa y cómo se vive por parte de los donostiarras, y la temática elegida ha sido La vestimenta.

En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con un límite de 5 fotografías por autor.

Las fotos deben ser enviadas con una resolución mínima de 300 ppp y con un tamaño de 36 cm en el lado mayor.

El plazo de presentación finalizará el 5 de febrero a las 21:00.

El jurado está compuesto por tres grandes profesionales independientes del mundo de la fotografía: Jabier Villarreal, Jose Luis Pujol y Mikel Muruzábal. Se reunirá entre el 16 y 28 de febrero donde se seleccionarán 15 fotos finalistas y de entre ellas se elegirá una fotografía ganadora y dos accésit.

Los premios consisten en:

  • Primer premio: Impresión de una exposición. Compuesta por la impresión* de 12 obras de medidas aprox. 70×50 cm en dibond con bastidor trasero realizado por Luminosos Arga Digital. Lote de 6 botellas de Bodega Inurrieta Puro Vicio Edicion Limitada.
  • Segundo premio: Paquete completo en La Perla Centro Talaso-Sport: con circuito talaso con masaje con barros del mar muerto y masaje facial con sales marinas y comida para dos personas. Lote de 6 botellas de Bodega Inurrieta Altos de Inurrieta Reserva.
  • Tercer premio: Circuito de talaso con comida para dos personas en La Perla Centro Talaso-Sport. Lote de 6 botellas de Bodega Inurrieta Orchidea Cuvée Blanco en Barrica.

Para más información y consultar las bases, pinchar aquí.

 

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

——————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     12 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR