18 de septiembre en Munich jornada de trabajo que organizan SPRI y la Cámara de Comercio de Munich

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

La oficina comercial de SPRI en Alemania, inaugurada recientemente por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, celebrará el próximo día 18 de septiembre en su sede de Munich una Jornada que, bajo el título de “País Vasco – Un agente económico a tener en cuenta”,  tiene como objetivo dar a conocer Euskadi entre los empresarios de Múnich y presentarlo como una región económicamente competitiva y atractiva para hacer negocios.

Este evento lo organizan de manera conjunta SPRI y la Cámara de Comercio de Munich y Alta Baviera (IHK München und Oberbayern) y las inscripciones se pueden realizar ya en la web www.spri.eus (http://www.spri.eus/en/eventos/the-basque-country-a-strong-economic-player) en su versión en inglés.

Desde la apertura de la nueva oficina de SPRI en Alemania, se abren nuevas vías de colaboración con ese país y en especial con Múnich y Baviera, y precisamente en esa línea se ha configurado esta Jornada en la que participan también como ponentes Oteic Consulting Group, Sonntag&Partner y Fomento San Sebastián.

Así, a lo largo de la misma se expondrán las características de la industria vasca y sus sectores más pujantes, así como las oportunidades de negocio entre ambas regiones e información útil desde el punto de vista legal y fiscal. De igual forma, las empresas vascas participantes tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos.

Cabe indicarse que la Cámara de Comercio de Munich y Alta Baviera está llevando a cabo una importante difusión de este evento entre todas las empresas registradas de Múnich y la comarca, de tal forma que las empresas vascas que se inscriban podrán presentar sus proyectos y hacer networking para explorar las vías de colaboración

Gobierno Vasco

—————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     27 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR