×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

LOGO GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

LOGO GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Gestión de presencia en Redes Sociales
  • Contacto Información

GipuzkoaDigital.com

GipuzkoaDigital.com

Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL más Marketing Digital

Local Digital
E-mail: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

  • Pro Zarautz 2018
  • Más Noticias
    • Más Música
    • Cerrado de Oria en Lasarte, Gipuzkoa
    • Parte Vieja
  • Donostia San Sebastián social media
    • Gestión de presencia en redes sociales. Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa
TallerPiedras Ondarreta
 25 abril, 2018
Más Gipuzkoa
sábado, 07 abril 2018 / Publicado en Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi, Pro Zarautz 2018

Recta final del Pro Zarautz presented by Oakley 2018

ProZarautz2018_DAY4_LeticiaCanales(EUK)©Poullenot_WSL

Foto © Poullenot/WSL

DECIDIDOS LOS SEMIFINALISTAS DEL PRO ZARAUTZ

• Las vizcaínas Garazi Sánchez y Leticia Canales y el gallego Vicente Romero, únicos supervivientes nacionales del evento. Los héroes locales Aritz Aranburu y Hodei Collazo cayeron en octavos.

• Maxime Huscenot (FRA) logró la mejor puntuación del día (9,77) con un surf explosivo y preciso.

• Las semifinales y finales se disputarán mañana domingo. El check-in está fijado a las 8:45 AM

Recta final del Pro Zarautz presented by Oakley, cuyos cuartos de final han determinado los nombres de los semifinalistas de esta quinta parada continental del circuito Qualifying Series de la World Surf League con las bazas de Garazi Sánchez (ESP), Leticia Canales (EUK) y Vicente Romero (ESP) como únicos supervivientes nacionales de la competición. Las olas aumentaron de tamaño (1,5 metros) con respecto a la jornada anterior y de nuevo la calidad de éstas sirvió para desatar el mejor surf europeo del momento.

Los octavos de final masculinos dejaban fuera de juego a los héroes locales Aritz Aranburu y Hodei Collazo. También al campeón de la pasada edición del evento, el gallego Gony Zubizarreta, un surfer muy apreciado por el público zarauztarra. Las tres habituales figuras del circuito clasificatorio no pudieron complacer a sus fans con una victoria en casa. Los que sí lograron el avance a semifinales fueron el ferrolano Vicente Romero, el canario Luis Díaz y el surfista de Zumaia Imanol Yeregi, este último con el primer tubo del evento.

De la decepción local se pasó al júbilo al ver superar sus enfrentamientos face-to-face a las vizcaínas Garazi Sánchez y Leticia Canales. Las dos cracks vascas se mostraron firmes con su power surfing habitual. Así, mientras Garazi se las apañaba para dejar en combo a Marion Philippe (PYF) con dos puntuaciones muy altas (8,17 y 8,23), Leticia sufría un poco más ante la campeona de Europa junior, Teresa Bonvalot (PRT), en una manga que mantuvo la emoción hasta el último minuto. Las dos sopelatarras harán frente en semifinales a Pauline Ado (FRA) y Camilla Kemp (PRT), respectivamente.

Los cuartos de final masculinos empezaban con un duelo de titanes entre Jorgann Couzinet (FRA) y Luis Díaz (CNY), una batalla que se ponía cuesta arriba para el representante canario desde los primeros compases de manga tras anotarse el reunionense un 9 en su primera ola, a la que pronto sumó un 7,5 en la segunda. Pese a que luchó con uñas y dientes, el grancanario no fue capaz de levantar el marcador, confirmando el pase a semifinales del actual campeón de Europa.

El ferrolano Vicente Romero protagonizó una interesante y reñida manga contra Rafael Teixeira (BRA), otro de los surfers más consistentes del evento. Ambos surfistas mantuvieron una dura pugna en busca de mejorar su segunda puntuación de ola, anotación que llegaba con la última ola del gallego (7,30) para ratificarle como semifinalista.

El último guipuzcoano activo de la competición, Imanol Yeregi, realizó una excelente manga de cuartos, pero se topó enfrente con una locomotora: Maxime Huscenot (FRA). El francés exhibió un surf explosivo y preciso que se vio reflejado claramente en la puntuación de los jueces que, en su última ola, le otorgaron un 9,77, la más alta hasta el momento de todo el evento, que no dio opción de clasificación al rider de Zumaia.

El cuarto semifinalista será Jose Gundensen (ARG) que lució un impresionante despliegue frente a Tristan Guilbaud (FRA). Gundensen hará frente a Maxime Huscenot en semifinales, mientras que el gallego Vicente Romero lo hará contra Jorgann Couzinet.

La jornada final de este Pro Zarautz presented by Oakley se disputará mañana domingo. El check-in de competidores está previsto a las 8:45 AM. Las condiciones de las olas marcarán el arranque de la competición que podrá seguirse en directo desde www.worldsurfleague.com y EITB, y a través de las redes sociales con el hashtag #ProZarautz.

Presentado por Oakley, el Pro Zarautz 2018 cuenta con el apoyo de Euskadi Basque Country, Zarauzko Turismo Bulegoa, Explore San Sebastian Region, Eusko Jaurlaritza Gobierno Vasco, Gipuzkoako Surf Federazioa, Kutxabank, Euskotren, K-tuin, Desperados y Goldcar.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS / DOMINGO, 8 ABRIL / PRO ZARAUTZ PRESENTED BY OAKLEY

11:00 – FederArte Market 18:00 – DJ Kutxabank

..

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com    7 Abril 2018

Donostia San Sebastián

GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián ¿Quieres digitalizar tu negocio?. En Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

..

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián ¿Quieres digitalizar tu negocio?. En Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.comFoto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián ¿Quieres digitalizar tu negocio?. En Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com
ProZarautz2018_DAY4_LeticiaCanales(EUK)©Poullenot_WSLProZarautz2018_DAY4_LeticiaCanales(EUK)©Poullenot_WSL
Pro Zarautz presented by Oakley 2018Pro Zarautz presented by Oakley 2018
ProZarautz2018_DAY4_LeticiaCanales(EUK)©Poullenot_WSLProZarautz2018_DAY4_LeticiaCanales(EUK)©Poullenot_WSL
Garazi Sánchez (ESP) en la ola mejor puntuada del campeonato hasta la fecha | Foto © Poullenot/WSLGarazi Sánchez (ESP) en la ola mejor puntuada del campeonato hasta la fecha | Foto © Poullenot/WSL
Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián ¿Quieres digitalizar tu negocio?. En Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.comFoto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián ¿Quieres digitalizar tu negocio?. En Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com
ProZarautz-2018-Zarautz-Gipuzkoa-_posterProZarautz-2018-Zarautz-Gipuzkoa-_poster
Igor Muniain (EUK) dio la sorpresa local en la jornada inaugural del Pro Zarautz presented by Oakley | Foto © Poullenot/WSLIgor Muniain (EUK) dio la sorpresa local en la jornada inaugural del Pro Zarautz presented by Oakley | Foto © Poullenot/WSL

Sobre la World Surf League

La World Surf League (WSL), anteriormente conocida como Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), centra sus esfuerzos en mostrar el mejor surf del mundo en las mejores olas del planeta. Con sede en Santa Mónica (Estados Unidos), actualmente, cuenta con sedes regionales en Australia, África, América del Norte, América del Sur, Hawái, Japón y Europa.

La WSL ha coronado campeones del mundo de surf desde 1976, a través del Championship Tour masculino y femenino, el Big Wave Tour, el circuito Qualifying Series, Junior y Longboard Tour, además de los premios WSL Big Wave Awards, otorgados a los cazadores de las olas más grandes del Planeta.

Más información sobre la World Surf League en www.worldsurfleague.com y a través de su App oficial.

 

 

Etiquetado bajo: Pro Zarautz presented by Oakley 2018, Zarautz

What you can read next

TAMBORRADA-AMAIKAK-BAT
TAMBORRADA AMAIKAK-BAT Donostia San Sebastián 31 de Julio a las 10,30
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Euskadi, la población ocupada aumenta en 8.400 personas y la tasa de paro baja al 15,1% en el segundo trimestre de 2015
Las-piedras-de-la-playa-de-Ondarreta-Foto-GipuzkoaDigital.com-©-512
Basque Country Cities are still “underdeveloped”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rafa Marquez

10 hours agoPremio Emakunde a la Igualdad a la actriz y clown Virginia Imaz https://t.co/nvrDuxuC0Z
20 hours agoRT @APETAKdonostia: https://t.co/16NOlT8reP
21 hours agoDetenido en Villabona, Gipuzkoa, tras darse a la fuga, circular de forma temeraria y colisionar con un vehículo pol… https://t.co/dW1Duo1Cdf
yesterdayRT @APETAKdonostia: Donostia San Sebastián Parte Vieja... APETAK, especializados en la venta directa de antigüedades - brocante - más arte…
yesterdayDonostia San Sebastián, detenido por robar en un local comercial del barrio de Amara Berri https://t.co/G91ikKYMcz
Follow @GipuzkoaDigital

Bar Itxaropena Parte Vieja Donostia

Bar Itxaropena

Pastelerías Otaegui

Pasteleria Otaegui

Viveros Ducasse

Viveros Ducasse

HOSFRINOR

Hosfrinor

Pastelería Izar

Pasteleria Izar

Ana Oraá – Clínica Dental

Ana Oraa

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun

Casa Tiburcio

Casa Tiburcio

PUBLICIDAD

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en Redes Sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa. Información LOCAL DIGITAL

RSS Más Noticias

  • Premio Emakunde a la Igualdad a la actriz y clown Virginia Imaz 24 abril, 2018

Publicidad

De nuestros clientes

Apetak

Apetak

Julián Ugarte

Julian Ugarte

Somos una Agencia Digital de Gipuzkoa, estamos en Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country y somos más Local Digital.

Disfrutamos tirando fotos a Las Piedras de la Playa de Ondarreta, nos gustan...

  • Aviso Legal y Política de Cookies
  • Publicidad Digital

Copyright © 2017 GipuzkoaDigital | GipuzkoaDigital.com
Rafa Marquez en Donostia San Sebastián.

SUBIR
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más