×

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa

Casa Tiburcio jatetxea

La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián

El viernes 17 de Marzo la web de la emisora de Radio San Sebastián, Ser Euskadi, publicaba una foto tomada del Facebook de Las Piedras de la Playa de Ondarreta, haciendo más viral el enigmático tema de las Piedras de Ondarreta. Se trataba de la noticia dada ese mismo día por el Ayuntamiento de San Sebastián.

 

Numerosos colegas Community Manager de Gipuzkoa ya nos habían avisado en el Facebook Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Previamente ya notamos que algo pasaba por la cantidad de mensajes del resto del Estado interesándose por más fotos de Las Piedras de la Playa de Ondarreta.

Al buscar en Google Las Piedras de la Playa de Ondarreta salen más 127.000 resultados en apenas 1 segundo, es decir un caos informativo, que hace a muchas personas fuera de nuestro territorio preguntarnos en el perfil de Facebook de Las Piedras de la Playa de Ondarreta:

  • "¿Donde están esas piedras?.
  • ¿Por qué no hay en la Concha?.
  • ¿A quién molestan?.
  • ¿Qué son las calicatas?.
  • ¿Es cierto que se pusieron cámaras en Igeldo para controlarlas?.
  • ¿ Es verdad que el verano pasado de 2016 seis varones intentaron quitarlas a mano?. Esto llama mucho la atención a todos los interesados en el tema, ¿quién pagó todo eso?. ¿Por qué no había mujeres recogiendo piedras también?.”

 

Ya hay toda una generación de niños donostiarras que se han acostumbrado a ver piedras inofensivas en la playa y no pasa nada: “¿No sería mejor controlar los andamios que se caen en la acera, antes que a estas sencillas piedras?”, concluía un internauta que le preguntaba eso mismo a la autoridad hace poco en nuestro Digital.

 

Son piedras preciosas para muchos y forman parte de la historia de Donostia San Sebastián, nos gustan, además son piedras que están a tan sólo uno metros de la mejor playa de europa según Tripadvisor…

Habría que saber vender mejor Las Piedras de la Playa de Ondarreta, hacerlo de otra manera.

……………………………………….

 

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 20 Marzo 2017

Donostia San Sebastián

Fotos GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa:  rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

 

 

Las Piedras de la Playa de Ondarreta Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián
Las Piedras de la Playa de Ondarreta Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

FACEBOOK

Síguenos...

Twitter

Las Piedras de la Playa de Ondarreta
SUBIR