×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

LOGO GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

LOGO GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Kentalia, la mejor forma de ahorrar

todos nos fascinan los smartphones, las tablets y los ordenadores, y sin embargo sabemos también que es realmente difícil asegurarnos de que cuando adquirimos alguno de ellos, lo estamos haciendo al mejor precio posible del mercado. Afortunadamente ahora existe una plataforma como Kentalia, que nace para darnos una mano a la hora de buscar estos productos y conseguirlos lo más baratos posible, gracias a un catálogo interminable lleno de ofertas e información.

 

 

Básicamente de Kentalia tenemos que decir que se trata de una plataforma en la que encontraremos un enorme abanico de muchos de los productos tecnológicos más solicitados del mercado, con detalles en tiempo real de sus precios en las mejores tiendas. De esta forma, puedes estar seguro de que cada vez que vayas a comprar un artículo lo estarás llevando a tu casa pagando lo menos posible, e incluso siendo avisado si el smartphone o demás llega al precio que estabas esperando.

 

Kentalia permanece todo el tiempo conectado a las tiendas más importantes del planeta como Amazon o Aliexpress, actualizando los precios de los productos de su completo catálogo todo el tiempo, de acuerdo a las fluctuaciones que sufran los mismos. Con solo registrarnos en este servicio, tendremos la chance entonces de acceder a una gráfica que nos mostrará de forma simple la evolución de esos precios con el paso del tiempo.

 

 

De la misma forma, si estamos buscando específicamente un teléfono inteligente, un tablet o un ordenador -por mencionar algunos de los productos que se ofrecen en Kentalia- nosotros mismos podemos marcar el máximo precio que estemos dispuestos a pagar. Es que una de sus herramientas ha sido diseñada para que se nos avise justo en el momento en el que el Samsung Galaxy S6, por poner un ejemplo, rebaja su costo hasta lo que nosotros pensamos pagar como máximo por tenerlo.

 

Por otro lado, Kentalia también se distingue de otras plataformas semejantes por su comunidad de compradores, en la que cada uno de ellos puede brindar importante información a las demás personas, de forma que todos resulten beneficiados. Las opiniones contrastadas de los usuarios son calificadas luego por los demás, y de esa forma siempre sabemos de qué informaciones fiarnos al momento de adquirir uno u otro producto.

 

En Kentalia no hay nada tan importante como la satisfacción de los clientes, de forma que no solo se trata de que consigamos los productos al mejor precio posible, sino también de que tengamos toda la información necesaria al momento de adquirirlos. Con opiniones, análisis de productos, guías y tutoriales acerca de cada uno de estos artículos, se trata de una experiencia completamente revolucionaria a la hora de comprar tecnología por Internet. ¡Buena compra en Kentalia!

http://kentalia.com/

------------------------------------------------------

 

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   27 Octubre 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa:  rafamarquez@gipuzkoadigital.com

 

 

SUBIR