×

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa

Casa Tiburcio jatetxea

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

En Euskadi comienza la campaña de vacunación antigripal 2014

El consejero de Salud, Jon Darpón, ha presentado esta mañana la campaña de vacunación contra la gripe para 2014. El consejero ha recordado que la vacuna es la medida preventiva más eficaz (un 80% de fiabilidad) para hacer frente a una enfermedad que en sí no es peligrosa pero que puede producir complicaciones graves en la población de riesgo. Darpón ha insistido en la importancia de vacunarse

POBLACIÓN DE RIESGO

El consejero ha especificado que la vacuna está dirigida a personas mayores de 60 años, a personas con enfermedades crónicas (diabetes, respiratorias, cardiacas…) y este año se ha hecho especial hincapié en las mujeres embarazadas. Entrarían en este grupo las personas profesionales de la medicina.

DÓNDE Y CUÁNDO

La campaña comenzará el próximo lunes 29 de septiembre, hasta el 30 de noviembre y se administrará en centros de salud y ambulatorios. Este año además, se pondrán en marcha medidas para incrementar la vacunación de la problación de riesgo, como el consejo sanitario, un nuevo plan corporativo para vacunar a profesionales o incluso un recordatorio a mitad de campaña a la problación diana (cartas, llamada telefónica…).

Como dato adicional, el consejero ha informado de que se han pedido 380 mil vacunas con posibilidad de ampliación, lo que ha supuesto un coste de 1,2 millones de euros.

Gobierno Vasco

————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   26 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR