×

Detenido por su presunta implicación en un robo con violencia a una mujer en su domicilio de Ordizia

/ / Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
Gipuzkoa Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
La Ertzaintza ha imputado en estos hechos a otro varón, que se encuentra en prisión
Detenido por su presunta implicación en un robo con violencia a una mujer en su domicilio de Ordizia
Agentes de la Ertzain-etxea de Beasain detuvieron el pasado martes a un varón de 37 años de edad, por su supuesta relación con un robo cometido a mediados del pasado mes de mayo en la localidad de Ordizia. Una mujer fue abordada a la entrada de su domicilio y, tras ser maniatada en el interior de la casa, le sustrajeron diversas joyas, dinero y un teléfono móvil. La Policía Vasca ha imputado también en los hechos a otro hombre de 53 años, el cual actualmente está ingresado en la prisión de Martutene.
El asalto tuvo lugar hacia el mediodía del pasado 19 de mayo cuando una mujer, que salía del ascensor y se disponía a abrir la puerta de su domicilio, ubicado en un inmueble en Ordizia, fue abordada por la espalda por un individuo. Este, que llevaba la cara cubierta con un pasamontañas, tras agarrarla y taparle la boca, le indicó que portaba una navaja. De esta forma, le obligó a acceder al interior del piso, donde la maniató en el suelo. Una vez que se apoderó de diversas joyas, entre ellas varios anillos, una alianza y un reloj, además de un monedero con cierta cantidad de dinero y un bolso, abandonó la vivienda.

La mujer precisó de asistencia sanitaria en el ambulatorio de este municipio guipuzcoano.

Tras ser puestos los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, se iniciaron las pertinentes investigaciones policiales que han concluido con el arresto en la noche del pasado martes de uno de los presuntos implicados. Este, en el momento de la detención, practicada en Beasain, portaba el teléfono móvil sustraído a la víctima. Además, otro varón de 53 años, que cuenta con nueve detenciones anteriores y que está interno en la cárcel provincial de Martutene desde el 29 de mayo, también ha sido imputado por su supuesta participación en este robo.

——————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  10 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUBIR